Quiénes Somos

MISIÓN

Ser líderes en el mercado de productos extruídos de polietileno y de PVC, en base a la calidad de nuestros productos, teniendo como fortaleza nuestro compromiso de calidad para con nuestros clientes, la protección del medio ambiente y el mejoramiento continuo del nivel de vida de la comunidad.

VISIÓN

Mantener nuestro liderazgo nacional y llegar con nuestros productos a todos los rincones del país. Incrementar nuestra participación en mercados nacionales e internacionales, mediante el desarrollo constante de nuevos productos, manteniendo siempre nuestro compromiso de calidad.

HISTORIA DE LA EMPRESA

Ductosistemas Proceplas se funda el 25 de Julio de 1995 con el doble objetivo de producir tuberías de alta calidad y a la vez, para impulsar el desarrollo del Grupo Mario Bravo y su red de micro empresas, dedicados al reciclaje de materiales como los polietilenos.

El proyecto se llevó a cabo luego de realizar un minucioso estudio del mercado nacional de tuberías y en países como Alemania, China y Estados Unidos, donde se adquirió maquinaria de avanzada tecnología, para asegurar la elaboración de materias primas de óptima calidad. El producto terminado que Ductosistemas Proceplas ofrece al mercado ecuatoriano ha tenido una gran aceptación, debido a su larga duración y alta calidad.