COMPROMISO

COMPROMISO DE CALIDAD

Cumplir y exceder los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, proporcionando productos y servicios de alta calidad, gracias el desarrollo continuo de nuestros procesos. Para ello, Ductosistemas Proceplas trabaja con las mejores materias primas del mercado y un recurso humano muy capacitado operando la tecnología más avanzada, para entregarle a sus clientes la mejor tubería del mercado, en cuanto a calidad y durabilidad, a los precios más competitivos.

Y como parte del Grupo Mario Bravo, estamos concientes que lo más importante es la gente. Por esto, impulsamos el desarrollo comunitario limpiando el mundo. Tenemos más de 35 años de experiencia en el reciclaje y cientos de personas trabajando directa e indirectamente para nosotros.

POLÍTICAS AMBIENTALES

Ductosistemas Proceplas S.A. dentro de su actividad de Fabricación de Tuberias, adquiere por propia iniciativa y conciencia ambiental, el compromiso de minimizar la interacción de su actividad cotidiana con el entorno.

Esta determinación se manifiesta en la adopción de una política medioambiental acorde con el respeto al medio ambiente natural y de trabajo, lo cual lleva a la implantación de unas pautas de actuación de acuerdo con los requisitos del Sistema Comunitario de Gestión y Auditorias Ambientales.